Archive for 02/01/2011 - 03/01/2011


.

llegué de noche, no daba armar mi carpa, una que me regalaron en el camino, esta un poco clueca..
tuve que elegir:
- dormir en una carpa grande,  con un bahiano, o en una pequeña con un portugues ..
imagina, que foi?


.

Por alguna razón es común que me regalen anillos, y tambien es común que los pierda, y cuando esto pasa hallo que es porque quien  lo regaló, me olvidó. Pequeñas pérdidas.


.

Las mujeres que escupen lo hacen porque les sobra saliva?


.

Queriendo huir de Itacaré casi pierdo mi pequeño anotador. Me dolía mas que extraviar plata. Ya forma parte de mi, teléfonos, sensaciones, mi propio diccionario, información variada de lugares, comidas, todo ahí impreso porque en mi memoria ya no hay lugar. Disco lleno dice.


Debo decir que Itacaré fue heavy, intenso, arriesgado. Desde el comienzo, antes de llegar ya presentía que no sería fácil. Yo quería volver a compartir el viaje con mi inicial compañero y asi lo hice, no le quedaban muchos días en Brasil y él a última hora, justo antes de arrancar me habló de ella, la encontraría alla. Pero como una gran amiga me dijo una vez, no hay que arrepentirse de las decisiones tomadas, ya el destino hablará por si mismo. Llegamos, la encontramos,  no pareció muy contenta con mi presencia y enseguida salimos a la búsqueda de posada. Alugamos una casa, bastante grande que permitía compartir, asi que decidimos al otro día salir a buscar gente, no hizo falta llegaron solos, dos mininos de Salvador, lindos y con violón, no pude resistirme. Trajeron con ellos dos garotas alemanas. Parecía una buena mixtura, Argentina, Brasil, Alemania mas el agregado de Polonia. Cómo todo pintaba muy romántico, caricias por aquí y por alla, hui hacia la playa buscando mi equilibrio, caminé, fui al cyber, tomé unas cervezas y volté. Mi viajero acompañante  parecía preocupado por mi, pero yo no sentía que él tuviera la menor intensión de integrarme, muy por el contrario se alejaba violentamente. Asi que sin poder dormir decidí que escaparía por la mañana hacia la playa y asi fue, lo disfruté muchísimo (aunque lloré un poco) y por la tarde conocí un rapaiz con muy buena onda. Volté a casa y encontré mais tres argentinos. Tuvimos un pequeño intercambio Muy buena onda, fumamos bebimos, comimos y partimos todos juntos a una fiesta regaee. Ficamos moito doidos. Alli me encontré con el cara de la playa y como no quería voltar a casa, eramos 7, yo sobraba, o asi lo sentía me fui con él y dormí en una red en la galería de la casa de su primo...
Un día mas de praia, reencuentro con mi conocido de Itacaré, mas fumasa, xsalada y paseio por la rua principal del pueblo. De vuelta a casa, moito tarde, el bahiano compañero de casa muy pasado de drogas llego a las 6 de la mañana  con otro rapaiz que no dejaba de querer meterse en mi cuarto, fue muy dificil situación sin mi compañero de viaje la situación hubierase tornado muyyy complicada para mi. Forcejeo de por medio. Al otro dia sobre el barco hacia barra grande sentí todo el peso de la tensión nocturna. Por suerte muchos abrazos me esperaban por alla.