.

Parece que se vende la casa de Willi, la de la esquina, melián y olazabal. En sus paredes exteriores buscábamos con Pizzu pescaditos de plata para el bichario de Biología.
Creo que alguna vez entré una sensación oscura, de escaleras y pasadizos, el padre y el hno de Willi para mi siempre fueron un misterio creo que les tenía miedo y algo de curiosidad .
Esa terraza llena de plantas y animales exóticos,cuentan que alli vivieron desde un yacaré, hasta un avestruz...
La puerta de la esquina siempre cerrada pasé por ahi, y me dieron ganas de espiar de llamar a la inmobiliaria de pedir por favor que no se lleven mi infancia...

4 Responses to “ ”

  1. Anónimo says:

    Dejemos que el tiempo avance, demos a nuestros predecesores, nuevas aventuras e ilusiones, no todos los cambios son malos.
    No se puede vivir colgado de un arbol de nísperos toda la vida, ni creo que te queden igual las 2 colitas.

    La infancia no se la llevan las inmobiliarias, se la llevan los años.

  2. Anónimo says:

    Este usuario anónimo me resulta conocido.. sólo que parece dueño de inmobiliaria, y ningún conocido lo és que yo sepa.. =0)

  3. Anónimo says:

    Lo que es la erotomania no?

  4. kikita says:

    La erotomanía es un trastorno mental raro en el que una persona mantiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ellos.

    siempre hay tiempo para aprender algo nuevo en la vida de uno!!

Your Reply