impresiones


.

a veces por mas que el tiempo pase
los viejos amigos siguen provocando las mismas sensaciones
los miedos e inseguridades de la adolescencia con ellos afloran
pero ya los reconozco, los saludo y sigo andando
aunque aveces me pierdo, tengo un sendero por donde me gusta transitar
y tiene que ver con aquel donde mi alma se encuentra al abrigo
de abrazos, sonrisas, afecto... sincero.

3 Responses to “impresiones”

  1. Digraco says:

    Che boluda no queres ser mi amiga?
    Ya sabes como es, yo te hablo del colombiano, llego tarde, no te llamo, no voy a tu cumple, te critico el mate, pero te quiero aunque no me invites a tus asados...

  2. Anónimo says:

    Vos no te lavas el pelo ni a veces no?

  3. p says:

    eeee!
    yo quiero ser parte de ese sendero...
    va hacia el arcoiris??

Your Reply