.

durante el camino recorrido me ha adoptado alguna yenchi
Hernan, Calma y su madre, que cuando llegué a su casa me dio un tacho para que limpie mis pies,
Denisse, Laura, Oliver y su hno, les dije 3 días y me quedé 6 o 7,
German, Jeannete y Matías, me los presentaron diciendo: son de Rosario,
Elporteromiguel@hotmail.com y su novia, con picadita de queso y salamín brindamos en la playa por haber hecho juntos una gran travesía,
Stella y sus dos amores,
Ignacio y Germán, poco tiempo compartido pero bien intenso,
Juan y sus amigos, Leo, Shagui, Agustin y Lucas... la prahina y la sokol lo dicen todo,
Natalia, Nicola y Sergio, desde su casa en Rio Velmelho, escuchando a Kevin escribo estas líneas... y sigue rodando.
Ramiro y Timo tres días de viaje juntos,
Romina, un aire de libertad le agregó a mis días...

Your Reply