.

Hoy me levanté. No se bien si dormí pero ese es otro tema.
Como suele acontecer, la duda aparece, donde voy, descanso mas un día o voy para la ruta. Los lencois me esperan.
Una ligación telefónica, no dio cierto. Bora. Despues de la pesquisa necesaria, con mi mochila en la espalda y un poco de agua partí de Parnaiba.
Elongación de pulgar y a la ruta.
Siempre visto la misma ropa en estas ocasiones. Bermuda marrón y remera blanca con un dibujo bonito de una menina con anteojos fuxia.
Discreta. Pero esta vez la remera fue otra. Pasaba el tiempo, el sol me aplastaba y ningun auto tomaba contas de mi, pegué un omnibus para ir mas hacia la salida del pueblo.
y asi fue como de repente me di cuenta que no era la remera de siempre que yo tenia. Abri la mochila y mude de remera. No pasaron dos minutos que un auto paró, y depues de 4 autos y una moto llegué a destino. Pequeñas cábalas. Creer o reventar

Your Reply