.

El domingo fui a la feria, en la Plaza da República, Belém, un poco porque mi couch me empujó y otro porque tenía ganas de salir. Casi una hora de viaje en colectivo. Caminé tranquila entre la gente, viendo un poco todo lo que no preciso comprar, cuando me encontré de pronto mirando a un muchacho, moreno, ruloso, ruloso para arriba, estilo Seu Jorge (http://www.vagalume.com.br/seu-jorge/images/seu-jorge.jpg). Ël me vió también. Seguí mi camino, no pude resistirme e hice unas compras, fui a almorzar y volví. Estaba sonando un Carimbó cerca del muchacho, así que me quedé escuchando, luego me senté a terminar mi libro, cuando de pronto me doy vuelta para verlo y se está llendo, me mira, me sonríe y se va. Bueno, pensé, si lo tengo que encontrar de nuevo lo encontraré.
El asunto es que el martes siguiente me voy para el centro, al vero peso,  que es un mercado super turístico, cuando estoy bajando del  colectivo el chofer me dice, alguien esta llamandote ahi en la esquina, pensé que sería mi couch o algun otro conocido del Carimbó, pero oh sorpresa, era él, ya lo tenía olvidado, el moreno de la plaza, que según dijo sabía que yo pasaría por ahi y estuvo esperando, lunes, martes... caminamos juntos unas horas, conversando, acompañándonos en nuestras tareas.
Acredito una vez mas en el destino, si el chofer no lo hubiera visto, si no me hubiera avisado, si no hubiera ido al centro etc.. ahora nose como hacer para encontrarlo de nuevo.... ya lo encontre, ja! Belem es un pañuelo.

Your Reply