.

Creo que me atraen mucho los malucos, podria inventarme que estoy haciendo un documental, que despues lo voy a vender por millones de dolares y sere rica...

cuando hablo de maluco para algun amigo Argentino, siempre me pide la definición.. que es?
y ahi empiezo, una persona nómade, que vive mayormente en la calle, vende artesanías (trampos), por lo general tienen rastas, y visten con una onda hipie, todavia nose bien si todo hipie es maluco, o algunos malucos son hipies...

conoci una maluca en Jeri, una morena, negra va.. la ultima vez que la vi viajaba con su hijo de 14 años,
 catorce? le pregunté cuando me dijo.. ;-P
el asunto es que me hizo acordar a cuando Juan todavía hacía lo que yo quería, y me acompañaba a viajar.
Hay una movida, Enca (Encuentro de comunidades alternativas) en Mexico para final de 2012 y tambien para Guatemala, quiza quiera que vayamos juntos...

vuelvo al tema, conocí ya muchos malucos, Urzo el del barco por ejemplo, Black me lo presentó, George, Sol, Paulinho, su nombre parece pero no es brasilero, el de la bici que no recuerdo su nombre,  Darwin, Tito, Mario que se aburguesó... hay mas..

4 Responses to “ ”

  1. hay fotos de los malucos?
    puedo ser maluco?

    besos
    te extraño!

  2. kikita says:

    si, algunas fotos hay, no de todos, pero estan.. creo que podrias ser maluco, preparate unos aritos, un paño, unas rastas y venite, te espero..

  3. Digraco says:

    Te soñé!

  4. kikita says:

    dime que soñaste y te diré quien eres.. :-)

Your Reply