.

Retrocedí en mi camino, mas o menos 500 km, 90 % a dedo. Me reencontré con algunos malucos ya conocidos, pensé que de seguir haciendo la misma ruta podría virar conocida como, la argentina loca que se perdió en los Lencois, la que atravesó la Lagoa da Torta nadando, la que casi pierde un Kayac en la Lagoa de Paulino Neves.. y así.. Porque la ruta, como el mundo, es  pequeña.

Ayer me escribió un frances que esta haciendo el mismo camino que yo, pero de norte a sur. Dice que ya tres personas le hablaron de mi, la última le dio mi email..  y escribe lo siguiente en su mezcla entre español y portugues:
"Bueno, me digo que si ja temos tres pessoas en comun, deberiamos ser buenos companheros de cuarto !"

2 Responses to “ ”

  1. Anónimo says:

    necesitamos mapa con la ubicacion!
    al estilo de viajeconp.

  2. kikita says:

    no te sirve nordeste Brasilero?

Your Reply