.

20 $ de teleférico o 1071 escalones, that is the question. Ver la ciudad de Salta era la idea. La respuesta es obvia no? No alentar a que se siga privatizando la hueva es la idea. No, no fui a los geiser en San Pedro y llegué hasta donde el hacer dedo me lo permitió. Seguro me estoy perdiendo de mucho. No se si soy coherente, but I try it.

2 Responses to “ ”

  1. Rousis says:

    Yo sí fui a los geiseres pero me decepcionaron un tanto.. mejor lo de ir a la laguna Céjar en bici en plena tormenta de arena... hoy me despedí de San Pedro y mañana espero llegar a Uyuni a dedo. Gracias por pasarme esos contactos tan buenos. Jamás había dormido en un iglú de adobe... Mucha suerte, Vir. A saber dónde nos encontraremos por segunda vez... será en Brasil? será en Bs.As?

  2. p says:

    incoherente o coherente, te quiero igual!
    yo tb dejé de ir a muchos lugares turísticos por un tema de costo...
    si en verdad lo que más me gusta de cada lado es la gente que me cruzo!
    para la postal, casi que alcanza con bajar la foto de internet...

Your Reply