.

Hoy, con muy pocas horas de sueño me levanté temprano para salir a la ruta y partir rumbo a Tafí, aclaro que ayer estuve tres horas intentando que alguien me acerque sin éxito. Tuve un buen comienzo, me avanzaron muy pronto unos 20 km, pero una vez allí pasaron 3 hs, y nadie se ofreció a compartir su viaje por un rato, por lo que al primer bus que pasó, me trepé con desesperación. Llegué a Santa María, en Catamarca, estuve pisando la línea divisoria interprovincial todo el rato. Una breve pausa en un barcito del pueblo (que es bastante grande por cierto) a comer el menú del día y derecho a la ruta nuevamente, y fue mas fácil, enseguida me alcanzaron hasta Amaicha del Valle, la noche anterior un canadiense me había lo recomendado. Estaba tan cansada de ruta que iba a pasarlo de largo, pero como siempre el destino sigue indicándome el camino. Que lindo pueblo.
(pasaron 7 días y aun sigo aqui..)

3 Responses to “ ”

  1. Rousis says:

    Sabia que te gustaria!!! es mucho mas lindo que Tafi!!! si puedes, ve caminando hasta la comunidad de Amauta, que son solo 1 o 2 kilometros y podras conocer la Fundacion Amauta, que la lleva un maestro recopado que vive con sus padres, gente excelente!!

  2. Rousis says:

    Sabia que te gustaria!!! es mucho mas lindo que Tafi!!! si puedes, ve caminando hasta la comunidad de Amauta, que son solo 1 o 2 kilometros y podras conocer la Fundacion Amauta, que la lleva un maestro recopado que vive con sus padres, gente excelente!!

  3. p says:

    amaicha y sus duendes
    caminando por calles de sol
    silencio y barro
    confieso que he llorado
    ante tanta belleza

    secreta ilusión
    de irrigar el desierto

Your Reply