.

Hoy luego de desayunar, aprovechando los recursos del Hostel me conecte y oh sorpresa tenía couch, Eugenia me ofrecía su casa. Luego de pensarlo un rato acepté, aún sabiendo que mañana llegan Miguel y Alek y que quiza el encuentro se complique. Me gusta de a poco ir dandome cuenta que aprendo a seguir mi camino, sin dependencias ni ansiedades. Escuchando mis instintos, mis necesidades, mis ganas. Solo yo conmigo y el viaje. Salgo a la ruta y solo me espero a mi. Aun asi, me bajé del auto que me llevaba a Salta, retrocedí unos metros hacia Purmamarca solo para ver a Roser. Quien sabe si nos volvamos a encontrar.

2 Responses to “ ”

  1. Rousis says:

    claro que sí, loki!!! seguro nos volveremos a encontrar!! yo también estoy contenta de que TU camino se abra cada día más claro ante ti... GRACIAS POR RETROCEDER UN POKITO!!!

  2. p says:

    estoy en esos dias donde me hace falta ese tipo de aprendizaje...

Your Reply